SELECCIONA TU MERCADO
TIENDA
CONECTATE CON NOSOTROS:
EUROPEAN UNION - Español
    
Lifestyles PBCLifestyles @ Facebook Lifestyles @ YouTube
Lifestyles Logo

Calidad del producto

Un enfoque completo para una mejor salud

El éxito de Lifestyles se debe a que nuestros Clientes utilizan nuestros productos y nuestras relaciones con nuestros Distribuidores, que constituyen la base de muchas historias de éxito durante más de 30 años. Este éxito es lo que impulsa a Lifestyles a desarrollar productos nuevos e innovadores para ayudar a más y más personas a vivir mejor cada día.

Todos los productos Lifestyles son probados por laboratorios independientes certificados por ISO para garantizar la seguridad, la pureza y la confiabilidad. Los productos de Lifestyles se fabrican con orgullo en Canadá bajo los controles de calidad más estrictos del mundo, regulados por Health Canada y medidos según las normas GMP y HACCP. Con nuestros estrictos estándares de control, Lifestyles hace con orgullo la siguiente declaración en la etiqueta de cada producto:

CALIDAD ASEGURADA: Fabricado de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, por sus siglas en inglés) según lo descrito por la Dirección General de Productos Naturales de Canadá.

Ya sea que busque optimizar su salud, mejorar su nutrición diaria o vencer los signos del envejecimiento, la línea de productos Lifestyles tiene algo para usted. Con años de excelencia en la fabricación y millones de clientes satisfechos en todo el mundo, puede estar seguro de saber que está proporcionando lo mejor para su cuerpo.

Si está listo para tomar el control de su salud y bienestar, lo ayudaremos a comenzar hoy.

Potencia - los ingredientes activos se prueban para garantizar la potencia exacta reivindicada en la etiqueta
Levadura y moho - las materias primas y los productos finales se analizan para detectar bacterias, levaduras y mohos para garantizar la pureza
Metales pesados - todos los ingredientes se prueban para garantizar la ausencia de metales pesados potencialmente dañinos
Desintegración - las tabletas y las cápsulas se prueban para garantizar una absorción rápida y completa por parte del cuerpo
Estabilidad - los ingredientes activos se prueban para garantizar estabilidad y potencia durante toda la vida útil del producto.