English
Lifestyles Logo Buy Now!

Nutria

Cada día, los millones de células que componen nuestro cuerpo se ven expuestas a sustancias químicas peligrosas en el aire, a elementos tóxicos en el agua y en los alimentos, y a los efectos nocivos del estrés. Este ataque a gran escala puede producir niveles elevados de radicales libres, que son los productos derivados de la contaminación corporal que atacan a las células.

Nutria es un poderoso complemento antioxidante formulado para ayudar al organismo a defenderse contra las toxinas y los agentes contaminadores de la vida moderna. Nutria contiene las vitaminas, minerales y fitonutrientes claves para aumentar su ingesta diaria de antioxidantes y soporte de su sistema inmunológico.

Los Extractos de té verde, semilla de uva y arándano que se encuentran en Nutria, han sido profundamente estudiados por su poder antioxidante y propiedades de protección de las células. Cada cápsula de Nutria contiene fitonutrientes de 18 fuentes diferentes de frutas y verduras. Los Fitonutrientes son una poderosa familia de antioxidantes que neutralizan los radicales libres y protegen – incluso ayudan a reparar – los daños causados a tu cuerpo por el envejecimiento y contaminantes provocados por el hombre.

Nutria proporciona unos niveles óptimos de selenio ligado orgánicamente – un mineral importante que ha sido estudiado en el mundo por sus propiedades para la salud. Nutria también contiene licopeno (de los tomates) y sulforaphane (del brócoli) – dos fitonutrientes importantes clínicamente probados por su capacidad para mantener las células sanas.

Si lo que busca es mantener una buena salud de su corazón, ralentizar los efectos del envejecimiento y protegerse de enfermedades relacionadas con la baja ingesta de antioxidantes, comience hoy mismo a tomar Nutria.

Nutria

Nutria, preguntas y repuestas
Cliquee aquí para bajar Nutria folleto
Informe de laboratorio que muestra el poder antioxidante de Intra y Nutria
Nutria Libre de Pesticida