English
Lifestyles Logo Buy Now!

Intra

Durante más de 3.000 años, las civilizaciones de los cuatro puntos cardinales han documentado los poderosos efectos que las hierbas, plantas, raíces, cortezas, hojas y flores (que aquí llamamos extractos botánicos) pueden tener sobre el bienestar humano. Intra combina esta sabiduría ancestral con los avances de la ciencia para crear un complemento dietético que está pensado para el estilo de vida moderno.

Intra es una fórmula exclusiva de 23 extractos botánicos probados a través del tiempo y confiables, los cuales proporcionan antioxidantes, flavonóides, polímeros orgánicos, polisacáridos y otros nutrientes específicos de cada extracto herbolario que incrementan la salud. El secreto de la efectividad de Intra es el efecto complementario, por medio del cual la variedad de hierbas, en una fórmula bien proporcionada, trabajan juntas para producir un mayor beneficio, en lugar de que cada una trabaje de manera individual.

La Fórmula de Intra es única y exclusiva para Lifestyles y ha permanecido invariable desde 1992. Como un suplemento de alimento natural, la fórmula precisa de Intra de 23 extractos botánicos funcionan mejor juntos para ayudarle a equilibrar y fortalecer los ocho sistemas biológicos del cuerpo, ¡sintiéndose más saludable, más feliz y con más energía! Intra ha sido certificado por el Comité Olímpico Internacional como producto apto para la toma de atletas al no contener esteroides o estimulantes.

La Fórmula de intra ha sido disfrutada por millones de clientes satisfechos en todo el mundo y es adecuado para todas las edades. ¡Una onza de Intra al día puede hacer una enorme diferencia! Tome Intra. Comparta Intra. Cada Día.

Cliquee aquí para leer más sobre la historia de Intra

Cliquee aquí para bajar Intra folleto
Cliquee aquí para bajar Intra Preguntas y Respuesta
Seguridad y beneficios de Intra para los atletas
Intra, Certificado Libre de Pesticidas