English
Lifestyles Logo Buy Now!

FibreLife

Los colectivos médicos y científicos de todo el mundo han identificado la fibra como una sustancia nutritiva “milagrosa” porque ayuda a abordar cuestiones de control de peso y puede reducir riesgos de complicaciones relacionadas con la salud. Los alimentos son generalmente altos en fibra son menos debido a la mayor ingesta de consumido en alimentos procesados de conveniencia. Obtener suficiente fibra cada día ha sido probado para ayudar a combatir enfermedades como obesidad, enfermedades cardíacas y diabetes.

Lifestyles ha desarrollado una mezcla de revolucionaria de propiedades de fibra soluble que ayuda a complementar la deficiencia de fibra en el cuerpo. FibreLife le proporciona su dosis diaria de fibra, mientras le ayuda a regular su apetito y alcanzar y mantener peso saludable.

FibreLife es una formulación científica que maximiza la nutrición natural de fibra para:

  • Aumentar la salud gastrointestinal
  • reduce el número de calorías que su cuerpo absorbe de una comida
  • Baja sus niveles de proteína C-reactiva
  • Promueve la regulación del azúcar en la sangre y la salud digestiva
  • Ayuda a luchar contra la contaminación del organismo y desintoxicar más eficazmente
  • Actúa como una esponja interior mediante el enlace de colesterol y las toxinas en los alimentos antes de que se absorba
  • Elimina toxinas de tu cuerpo

Cada cápsula de FibreLife contiene 500 mg de fibra soluble derivadas de fuentes naturales, concentradas como Konjac glucomanano, Goma Guar, xantana con extracto de canela añadida. Cuando se ingiere con cantidades suficientes de agua, FibreLife forma un complejo de tipo gel de fibras naturales. Este complejo retarda la digestión de los alimentos y crea una sensación de plenitud.


Cliquee aquí para acceder a FibreLife Preguntas y Respuesta.
Cliquee aquí para bajar FiberLife folleto