English
Lifestyles Logo

Mensaje de Paul Kramer

En los 18 años que llevo con Lifestyles, he tenido la gratificante experiencia de reunirme y trabajar con un gran número de distribuidores de Lifestyles alrededor del mundo cuyas vidas han mejorado por los estupendos productos de Lifestyles y la oportunidad de Negocio. Puedo decirles que al convertirse en Distribuidor de Lifestyles, iniciara el camino para una mejor salud, riqueza ilimitada y la posibilidad de Vivir mejor. Cada Día.

La Oportunidad es Suya

Convertirse en un distribuidor de Lifestyles significa oportunidad. La oportunidad de disfrutar de la libertad para pasar más tiempo con sus seres queridos, ilimitadas ganancias y promociones mientras construyen su propio negocio. También tiene la oportunidad de trabajar con un gran equipo de apoyo para que su experiencia con Lifestyles sea emocionante y gratificante. Lo que nuestros Distribuidores encuentran más satisfactorio es la oportunidad de ayudar a personas de todo el mundo a mejorar su salud y vivir una vida más larga y más activa a través de la línea de productos superiores de Lifestyles.

Los productos nutricionales de Lifestyles juegan un papel positivo para ayudar a su cuerpo a alcanzar y mantener una salud óptima combatiendo los efectos perjudiciales de la contaminación del cuerpo, estrés y nuestra dieta moderna.

Con ambición de éxito junto a los productos líderes en la industria y apoyo de Lifestyles, ¡salud, riqueza y bienestar pueden ser tuyo! Juntos, realmente podemos - Vivir mejor. Cada día.

Mis mejores deseos para un futuro mejor y más brillante,

Paul Kramer, R.N.C.P

Senior Vice President
Lifestyles Global Network