English
Lifestyles Logo

Sobre nosotros

En 1989, CEO & Presidente David Débora, fundó Lifestyles Internacional con el sueño de crear una empresa de bienestar que podría ofrecer productos innovadores y una oportunidad de negocio exitoso. Al día de hoy, la visión de David ha impulsado Lifestyles a la vanguardia de la industria del bienestar.

Lifestyles le ofrece la posibilidad de acceder a la creciente industria de salud y bienestar al convertirse en distribuidor de Lifestyles. Ofrecemos una línea de productos de clase mundial y probada calidad, principios de Network Marketing establecidos y soporte ilimitado para asegurar su éxito con nuestra empresa. La oportunidad de Lifestyles está diseñada para ayudarle a lograr una mayor riqueza, mejor salud y mayor satisfacción personal que antes.

Lifestyles es una de las principales empresas del mundo en el campo de la salud y la nutrición, y la de mayor tamaño con sede en Canadá. Somos miembros de la Asociación de empresas de venta directa (DSA), y tenemos más de 27 años de éxitos a nuestras espaldas.

Lifestyles ha enriquecido miles de vidas en más de 30 países de todo el mundo.