English
Lifestyles Logo

Conozca Al Equipo Ejecutivo

El equipo ejecutivo de Lifestyles trabaja continuamente para que todos los distribuidores de Lifestyles reciban la orientación, apoyo y herramientas necesarias para construir un próspero negocio teletrabajo a nivel mundial. Nuestro equipo ejecutivo persigue constantemente la creación de productos de salud y bienestar que ayudan a las personas vivir mejor cada día.
Desplácese hacia las imágenes de abajo para obtener más información sobre el equipo ejecutivo de Lifestyles.
Paul David Shawn

David DeBora

Fundador, Presidente y CEO

David fundó Lifestyles International en noviembre de 1989 con la idea de crear una empresa que proporcionaría salud y prosperidad óptimas a gente de todos los orígenes y culturas. Hoy en día, está encantado con que su idea haya cobrado vida. David tiene cinco hijos y es un padre completamente entregado a su familia, su experiencia comercial es muy diversa, incluso ha sido propietario de una empresa de construcción y urbanización de terrenos. David ha trabajado tanto de distribuidor como de jefe corporativo, es un empresario de gran éxito y un millonario que ha creado su riqueza a base de trabajo duro.

Paul Kramer

Vicepresidente Ejecutivo

Paul tiene 25 años de experiencia en el desarrollo de productos nutritivos, marketing multinivel (Network Marketing) y gestión corporativa, y es el autor del gran éxito de ventas, Fighting Body Pollution (Cómo combatir la contaminación en el cuerpo), un libro que se ha publicado en ocho idiomas a nivel mundial. En su calidad de asesor de nutrición titulado, Paul es un respetado experto en el sector de la salud y ha impartido seminarios sobre el tema de la salud por todo el mundo. Ha realizado el programa de nutrición holística avanzada del Instituto canadiense de la nutrición y en la actualidad representa a Lifestyles como miembro de la asociación canadiense de alimentos sanos (Canadian Health Food Association) y el consejo botánico americano (American Botanical Council).

Shawn DeBora

Managing Director

Shawn DeBora, hijo del Presidente Lifestyles y CEO David Débora, está preparado para liderar el futuro éxito de Lifestyles.

Inspirado por la visión de su padre de crear oportunidades, esperanza y prosperidad a las personas de diferentes culturas y orígenes, Shawn se unió a Lifestyles en el 2008. En su función de Director de Operaciones Internacionales, Shawn ha viajado extensamente a lo largo de Asia, Europa y América del Norte, asegurándose que los respectivos mercados se expandan y operen a un nivel óptimo.

Shawn obtuvo una licenciatura de la Universidad de York. Su amplia experiencia como contratista independiente de venta y asesor de comunicaciones, le ha dado la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudar a las oficinas afiliadas y distribuidores de Lifestyles alrededor del mundo. Shawn planea continuar la visión de su padre ayudando a la gente a vivir mejor, cada día.

"Shawn nos dice "No se trata sólo de mi trabajo, es mi pasión y me siento orgulloso de ser miembro de la familia de Lifestyles,"