English
Lifestyles Logo

Nuestro fundador: David DéBora

"Si lo puedes soñar, lo puedes lograr."

David Débora siempre ha sido un constructor de negocios... un hombre con el deseo de hacer una diferencia en el mundo. Como resultado de este deseo, David creó su propia oportunidad y, a su vez, ha dado a otras personas la esperanza y la oportunidad de construir sus propios sueños.

David ha disfrutado de varias exitosas carreras en el mundo de la inmobiliaria y la construcción, trabajando largas horas construyendo hogares familiares. A través de su arduo trabajo y dedicación, se convirtió en una persona extremadamente exitoso y económicamente independiente.

Poco después de que David y su familia comenzaran a vivir su sueño, su esposa murió de cáncer de mama. Esta tragedia dejo a David y sus hijos pequeños totalmente devastados. "Necesitaba más tiempo con mi familia y sabía que tenía que volver a cambiar mi vida,” dice David. Fue en entonces, cuando un amigo le hizo conocer el Network Marketing. Al cabo de un año trabajando en este nuevo sector, David alcanzo el primer puesto como Distribuidor Canadiense en la compañía. David pronto se dio cuenta de la extraordinaria potencia en este mercado, lo que le impulso a enfocarse en la creación de su propia empresa de Network Marketing. En 1989, David fundó Lifestyles internacional.

Creando oportunidades, esperanza y prosperidad

David tenía un fuerte deseo de llevar al alcance de la gente la oportunidad de lograr una mejor salud e independencia financiera. A través de Lifestyles y el increíble producto, Intra, pronto logró su sueño: crear innumerables millonarios y mejorar la salud de millones. "Cada día, estoy agradecido por el descubrimiento de Intra y por su don de dar salud a millones de personas alrededor del mundo", dice David. ¡Lifestyles se encuentra ahora en más de 30 países del mundo y sigue creciendo cada día!

La pasión de David es poder proporcionar a los distribuidores de Lifestyles con los medios para lograr sus propios sueños: incluida la salud financiera y personal. Su sueño se realiza cada vez que un nuevo distribuidor se une a la familia de Lifestyles y comienza su viaje construyendo su propio negocio y vivir mejor, cada día.