Seleccione País/Idioma: 
  Todos los extractos botánicos naturales de muchas partes del mundo  
  Alfalfa La alfalfa
Nativa del Oriente Próximo, aunque ahora se encuentra por todo el mundo, la alfalfa es rica en vitaminas, minerales, flavonoides, aminoácidos y proteínas. El consumo humano de las partes más antiguas de la planta está limitado primariamente por un contenido muy elevado de fibra. La hoja deshidratada de alfalfa está a la venta como complemento dietético.
Aloe vera gel El gel de áloe vera
Se suele utilizar en alimentos naturales y en la industria cosmética. La utilización del gel de áloe vera tiene una larga historia entre los que buscan un remedio para quemaduras leves, rasguños y otras irritaciones de la piel. El uso interno del áloe ha servido para tratamientos que van desde la tos hasta el estreñimiento.
Astragalus root La raíz de astrágalo
En la medicina herbal de occidente, la raíz de astrágalo se considera como un tónico para mejorar el metabolismo y la digestión, y se consume en infusiones hechas a partir de la raíz de la planta. Su uso tradicional ha sido para fortalecer el sistema inmunológico y sanar heridas y lesiones.
 
  Bee pollen El polen de abeja
Se cree que este complemento dietético popular fortalece el sistema inmunológico y proporciona energía para el cuerpo entero. El polen de abeja contiene proteínas, carbohidratos, ácidos grasos, minerales y vitaminas. Tiene un alto contenido del complejo B y de las vitaminas A, C, D y E. Además, contiene lecitina, beta-caroteno y selenio. Gracias a esta combinación, el polen de abeja es una fuente excelente de antioxidantes.
Capsicum El pimentón
Rico en vitaminas, su uso tradicional es para estimular el metabolismo. Se utiliza normalmente para ayudar a mejorar el funcionamiento de otros extractos botánicos utilizados en las formulaciones.
Cascara bark Cáscara sagrada
Conocida como la “corteza sagrada” por los conquistadores españoles. Es nativa de la costa pacífica de América del Norte y fue cultivada por los antiguos nativos americanos, quienes creían que tenía propiedades fortalecedoras.
 
  Celery seed Las semillas de apio
Son nativas del sur de Europa y se cree que tienen una influencia tranquilizadora en los sistemas corporales.
Chicory root La raíz de achicoria
Es nativa de Europa y Asia. La raíz de la achicoria se ha utilizado asada como sustituto del café, mientras que las hojas magulladas se han utilizado como cataplasma para aliviar las inflamaciones y la hinchazón. Durante la década de 1970, se descubrió que la raíz contiene hasta un 20% de inulina. Desde entonces, se han creado nuevas variedades, que dan a la raíz de la achicoria un contenido de inulina comparable al de remolacha azucarera.
Chinese pearl barley La cebada perlada china
Se encuentra en todas las regiones tropicales del mundo. La cebada perlada china se viene utilizando desde hace 2.000 años y posee cualidades similares a las del ginseng oriental. Se cree que facilita la urinación, fortalece el bazo, y elimina la pus, además de aliviar el dolor reumático.
 
  Chinese rose hips Los escaramujos chinos
Nativos de China y Japón, estos escaramujos son altamente apreciados por ser ricos en bioflavonoides, ácidos orgánicos y nutrientes. Los escaramujos se comen a veces, debido principalmente a su contenido de vitamina C. Normalmente se prensan y se filtran para producir sirope de escaramujo.
Dandelion root La raíz del diente de león
Planta famosa por sus fuertes raíces y se cree que éstas estimulan las funciones digestivas. Muchos las consideran como un tónico excelente de limpieza para el hígado.
Fenugreek seed La semilla de fenugreco
Se encuentra sobre todo en el Oriente Medio y la región mediterránea. La semilla de fenugreco es una de las verdaderamente antiguas plantas tradicionales con documentos sobre su uso que se remontan al antiguo Egipto. Las investigaciones modernas han descubierto que las semillas de fenugreco disminuyen los niveles de colesterol en el suero, los triglicéridos y las lipoproteínas de baja densidad en pacientes humanos y en modelos experimentales de hipercolesterolemia.
 
  German chamomile La manzanilla alemana
Es nativa de Europa y se conoce por sus propiedades ligeras. Este extracto botánico se ha utilizado en medicina para los dolores de estómago, los intestinos irritables y como una ayuda suave para conciliar el sueño. Se puede tomar como infusión. También se utiliza como elixir bucal contra la mucositis oral.
Ginger root La raíz de jengibre
Es nativa del sur de Asia y se cultiva en los trópicos de todo el mundo. Las investigaciones modernas han descubierto que la raíz de jengibre contiene muchos antioxidantes y ha resultado ser un tratamiento eficaz contra las náuseas causadas por el mareo.
Juniper berries Las bayas de enebro
Planta nativa de Europa oriental. Algunos ejemplares de enebro tienen más de 1.000 años de antigüedad. Los conos de estas bayas, resinosos y aromáticos, fueron altamente apreciados por los primeros europeos, quienes creían en el “poder vital” del enebro. El aceite de enebro se toma como diurético y se utiliza como ayuda para la indigestión, la flatulencia y las enfermedades del riñón y de la vejiga.
 
  Licorice root La raíz de regaliz
Desde la antigüedad, la raíz de regaliz en polvo se ha utilizado como un poderoso expectorante y en polvos dentífricos. Las medicinas modernas para la tos a menudo incluyen extracto de regaliz como ingrediente. Además, el regaliz se ha utilizado en el tratamiento de úlceras pépticas y orales y actúa como laxante ligero.
Passion flower La pasionaria
Es nativa del sur de los Estados Unidos y fue altamente valorada en las preparaciones tradicionales de los indios cherokee. Estudios recientes indican que los flavonoides que contiene la pasionaria son los componentes primarios responsables de sus propiedades relajantes y contra la ansiedad.
Pipsissewa La pipsissewa
Es nativa de América del Norte y ha tenido un uso muy exhaustivo en las medicaciones tradicionales de los indios norteamericanos.
 
  Reishi mushroom El hongo Reishi
Utilizados como tónico, se cree que los hongos Reishi reducen el azúcar en la sangre y los niveles de colesterol, controlan la tos y estimulan el sistema inmunológico. Se les atribuye la mejora de las funciones del corazón y del hígado y tienen propiedades antialérgicas, antivirales, y antibacteriales. Con razón se las han denominado el elixir de la vida, reservado para los emperadores chinos.
Sarsaparilla La zarzaparrilla
Nativa de América tropical y de las Antillas, hace mucho que se la considera un remedio popular y en la actualidad se utiliza en muchos productos alimenticios.
Schisandra berry Las bayas de magnolia china
Son nativas de los países asiáticos y se las conoce también con el sobrenombre de la fruta de los “cinco sabores”, ya que suelen tener un sabor agrio, dulce, amargo, cálido y salado, de ahí el nombre de “cinco sabores”. Las investigaciones contemporáneas se han concentrado en sus fuertes características antioxidantes y sus posibles propiedades protectoras del hígado.
 
  Eleuthero Eleuthero
Uno de los extractos botánicos más documentados. Se le atribuyen propiedades más bien para mantener una buena salud que para tratar la mala salud o las enfermedades. Las investigaciones han demostrado que estimula la resistencia al estrés y hoy en día tiene un uso exhaustivo como tónico.
Thyme El tomillo
Es nativo de la región mediterránea y ahora se cultiva en todo el mundo por sus propiedades únicas. Se cree que tiene propiedades antisépticas, antiespasmódicas, tónicas y digestivas.
     
 
© 2016Lifestyles International Holdings Corporation. Todos los derechos reservados.