Seleccione País/Idioma: 
Los extractos botánicos

Una mezcla botánica natural

Lifestyles combina estos conocimientos ancestrales del mundo sobre extractos botánicos con los avances de la ciencia para crear Intra, un complemento botánico natural pensado para el estilo de vida moderno. Desde 1992, este complemento de alta calidad ha tenido seguidores leales y fieles y lo han podido disfrutar millones de personas por todo el mundo.

Los Conocimientos Ancestrales + Los Avances Científicos = ¡Mejor Juntos!

 

¡La sabiduría de la antigüedad y la ciencia moderna se dan la mano!

Los antiguos herboristas procedentes de los cuatro puntos cardinales conocían bien los posibles beneficios de los extractos botánicos para mantener y restablecer la salud y el impacto de los mismos sobre las diferentes funciones del cuerpo. Así pues, se utilizó la sabiduría tradicional, absorbida a partir de estas prácticas ancestrales, para crear la fórmula avanzada de los 23 extractos botánicos de Intra, que son de confianza y han resistido el paso del tiempo.

 

Usted + Intra = ¡Mejor Juntos!

La pueden utilizar personas de todas las edades y una pequeña cantidad al día ayuda a nutrir las células del organismo y proporciona los nutrientes esenciales de las plantas que ya no se encuentran en nuestros alimentos procesados modernos.

La clave de la eficacia de Intra es la sinergía del funcionamiento conjunto de los extractos botánicos mezclados, lo cual produce un beneficio mayor del que tiene cualquiera de los ingredientes por sí solo. Es decir, ¡

los 23 extractos botánicos de Intra funcionan mejor juntos!

 

 
© 2016Lifestyles International Holdings Corporation. Todos los derechos reservados.