Seleccione País/Idioma: 
Better Together

Qué es “Mejor Juntos”?

En la vida hay muchas cosas que parecen funcionar mejor si van juntas, casi como si estuvieran hechas las unas para las otras. La manteca de cacahuete y la mermelada. Las películas y las palomitas de maíz. La primavera y las plantas floreciendo.

Lifestyles ha descubierto unas cuantas cosas más que funcionan mejor juntas. En primer lugar están los 23 extractos botánicos que van en cada botella de Intra. Y, gracias a estos increíbles extractos botánicos y a su manera de actuar juntos, equilibrando los ocho sistemas biológicos de su cuerpo para su mayor salud y bienestar, hemos descubierto que Intra y usted también funcionan mejor juntos. ¡Siga leyendo y sabrá por qué!

¿Su dieta de hoy contiene los nutrientes botánicos que usted necesita?

Los extractos botánicos contienen muchos nutrientes que no se encuentran en ningún otro alimento de los que consumimos hoy en día. Nuestros antepasados ya consumían extractos botánicos como parte de su dieta habitual, pero nosotros apenas nos dedicamos, por ejemplo, a masticar la corteza de un árbol, o a comer los pétalos de las flores, excepto si algún día incluimos algún ingrediente para presumir en algunas ensaladas.

Aun así, los fitonutrientes y antioxidantes que se encuentran en los extractos botánicos son únicos y tienen un gran valor para nuestra salud, sobre todo en una época en la que el estrés, la inactividad, la contaminación y otros desequilibrios constituyen buena parte de la vida moderna de una persona.

Intra es un complemento botánico natural que proporciona a su organismo todas las sustancias nutritivas que disfrutaban los antepasados en sus dietas. Como si los mejores ingredientes de la madre naturaleza se encargaran de corregir los desequilibrios provocados por el ritmo vertiginoso de vida de hoy en día.

Los fitonutrientes + los antioxidantes de una botella de Intra = ¡Mejor Juntos!

 
 
© 2016Lifestyles International Holdings Corporation. Todos los derechos reservados.