Seleccione País/Idioma: 
Los extractos botánicos

¿Qué es un extracto botánico?

Al hablar de extractos botánicos, nos referimos a los extractos obtenidos de las diferentes partes de una planta: esto incluye las raíces, las hojas, las bayas, la corteza, los tallos y las flores. A veces se utiliza la planta entera y en otros casos puede ser que una parte específica de la planta tenga poderes medicinales y restablecedores.

Existen documentos sobre mezclas botánicas específicas que datan de hace más de 3.000 años, muchas de las cuales pasaron de generación en generación. Las que han resistido el paso del tiempo siguen siendo utilizadas por millones de personas y médicos de todo el mundo. Cada una representa la sabiduría colectiva recopilada durante siglos, y cada una es testigo de las diversas culturas y climas que integran nuestro mundo.

El Cuerpo Humano + Los Extractos Botánicos = ¡Mejor Juntos!

 

¡Es increíble lo que sucede si se combinan los 23 extractos botánicos naturales en una sola fórmula!

Se tardaron muchos años en probar las fórmulas para perfeccionar la combinación de extractos botánicos que hay en Intra. Estos 23 extractos botánicos de fuentes naturales se formularon de manera específica para funcionar junto con los ocho sistemas biológicos del organismo.

¿Que cuál fue el resultado? Intra va directamente allí donde hace falta, dándole así a su organismo las cantidades exactas de fitonutrientes que lo mantendrán fuerte y sano.

 
 
 
© 2016Lifestyles International Holdings Corporation. Todos los derechos reservados.