Seleccione País/Idioma: 
Better Together

Intra: mejor juntos para equilibrar los ocho sistemas biológicos de su organismo

¿Va usted por el camino sano? Desde hace miles de años, los chinos creen que el secreto de la vida depende del “pa-kua”, un símbolo octagonal que representa las ocho direcciones de la brújula. Se cree que los trigramas (ocho direcciones) dan al pa-kua su fuerza y energía.

Tal vez no se trate de una coincidencia el hecho de que el cuerpo cuente con ocho sistemas biológicos : el digestivo y de energía, el inmunológico, el hormonal (endocrino), el estructural (músculo-esqueletal), el nervioso, el reproductivo, el eliminativo/antioxidante y el cardiovascular, ni tampoco el hecho de que la fuerza, la energía y la buena salud dependan del buen funcionamiento, equilibrado y armónico, entre todos estos sistemas.

El objetivo de Lifestyles es ayudarle a usted a conseguir el equilibrio biológico para mejorar su salud y su bienestar y así darle la energía y vitalidad para “Vivir Mejor. Cada Día”.

Intra + Usted = ¡Fuerza Óptima, Energía y Buena Salud!

 

Aún hoy en día muchas culturas utilizan los extractos botánicos para mantener la salud de manera eficaz y curar las afecciones.

¿Sabía que más de un 25 por ciento de los fármacos recetados en la actualidad contienen ingredientes activos extraídos de las plantas?

 
 
 
© 2016Lifestyles International Holdings Corporation. Todos los derechos reservados.