SELECCIONA TU MERCADO
TIENDA
CONECTATE CON NOSOTROS:
EUROPEAN UNION - Español
    
    
Lifestyles PBCLifestyles @ Facebook Lifestyles @ YouTube
Lifestyles Logo

FibreLife

Las comunidades científicas y médicas de todo el mundo han llamado a la fibra el "nutriente milagroso" debido a sus muchos beneficios para la salud. Los alimentos que generalmente son altos en fibra se consumen menos debido a la mayor ingesta de alimentos de conveniencia sobre procesados.

Lifestyles ha desarrollado una mezcla revolucionaria y patentada de fibra soluble que ayuda a complementar la deficiencia de fibra en el cuerpo. FibreLife te proporciona tu fuente diaria de fibra.

Cada cápsula de FibreLife contiene 500 mg de fibra soluble derivada de fuentes concentradas y naturales, como el glucomanano Konjac, la goma guar y la goma xantana con extracto de canela agregado. Cuando se ingiere con cantidades suficientes de agua, FibreLife forma un complejo similar al gel de fibras naturales. Este complejo ralentiza la digestión de los alimentos. El glucomanano en el contexto de una dieta restringida en energía contribuye a la pérdida de peso.

En Lifestyles nos esforzamos por formular suplementos nutricionales de origen natural y de calidad superior y hábitos alimenticios saludables, para ayudarlo a vivir mejor cada día. ¡Obtenga hoy su dosis diaria de fibra con Lifestyles FibreLife!