English
Lifestyles Logo

Limitación de responsabilidad

Le rogamos que lea esta información detenidamente…

El sitio web de Lifestyles EURO y el material y los productos que ha encontrado en este sitio web se proporcionan únicamente con fines informativos. La información contenida en este sitio web es válida únicamente para EURO y los distribuidores de dicho mercado local.

Cláusula de exención de responsabilidad de los ingresos:

En EURO, un distribuidor típico que lleva más de un año en nuestra empresa y que ha adquirido productos por valor de más de 200,00 dólares tiene unas ganancias de entre 399,00 y 2.000,00 dólares al año. No obstante, aproximadamente el 17% de estos distribuidores gana entre 3.000,00 y 9.000,00 dólares al año, y casi el 8% gana entre 10.000,00 y 20.000,00 dólares al año.

Cláusula de exención de responsabilidad médica:

La intención de la información contenida en este sitio web no es proporcionar consejos médicos, sino que es únicamente para fines educativos. Le rogamos que no use esta información para diagnosticar, tratar ni recetar, ni la use para sustituir los servicios de un profesional de la salud cualificado ya que ésta no es su intención. Antes de empezar una nueva dieta, ejercicio o cualquier otro programa de salud, debería consultar a un profesional de la salud cualificado. Los resultados pueden variar de una persona a otra.

No todos los productos están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con su oficina local de Lifestyles para obtener información más detallada. Las listas de los ingredientes pueden variar dependiendo del país. Le rogamos que consulte la etiqueta del producto para ver la lista completa.